ACTIVATE



   Activa Tu GOZO



¿Que es GOZO?


Es la Alegría del ánimo, es el sentimiento de complacencia al poseer o recordar algo apetecible. Gozar, por lo tanto, está asociado a disfrutar y a toda acción que genere felicidad al ser humano.
El gozo es una virtud que emana del Espíritu Santo. Se trata del efecto de la caridad y supone una profunda alegría que el Espíritu Santo infunde en aquellos que depositan su fe en Dios. El gozo se diferencia de la felicidad en que no depende de las circunstancias externas, sino que está determinado por la actividad del Espíritu Santo en el seno de la persona.

Si las circunstancias de la vida te han arrebatado tu GOZO es hora de rescatarlo. No podemos seguir una vida de agotamiento, desánimo y negatividad. Dios nos creó para ser felices y gozosos. Somos lo que proyectamos, somos lo que tenemos por dentro. Esta de nosotros si queremos seguir viviendo una vida miserable.

Emociónese por su vida, Dios quiere verte próspero y feliz, aprende a disfrutar cada uno de tus días, no deje que la depresión, el desgano, la intolerancia te gane. Esfuérzate para recuperar y mantener tu GOZO cada día de tu vida. De no hacer lo vivirás una vida llena de miseria y no tendrás nada que ofrecerle a tu familia, amigos y a la humanidad que te rodea. Cuando tienes GOZO, puedes inspirar e influenciar a las personas que te rodean para bien.



Usted lo aman a pesar de no haberlo visto: y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso.

1 PEDRO 1:8 NVI



Hoy DECRETO:

Que voy a vivir una vida feliz a pesar de las circunstancias. Voy a sonreír a la vida. Hoy reniego a vivir una vida de amargura, negatividad, desánimo y de infelicidad.  Quiero vivir feliz y dar felicidad a los que me rodean.

Recuerde que vivir y sentir profundamente el GOZO, es totalmente nuestra fortaleza, nuestro motivador en la vida. Una anécdota muy personal, un día en el lugar de trabajo donde yo me encontraba, se me acerco una compañera de trabajo y me pregunto: ¿porque yo siempre estaba sonriendo? Y que la alegría llegaba al lugar de trabajo cuando yo llegaba, que a pesar del momento difícil que yo estaba atravesando en esos momentos yo radiaba felicidad. Le conteste, estamos vivos y es una razón poderosa para ser feliz yo soy la niña de los ojos de Dios.  Hoy les puedo decir que mi GOZO siempre ha estado en acción, que, en tiempos difíciles, mi fe y fortaleza me han guiado hacia el gozo más profundo.  ¡ACTIVA TU GOZO HOY!
Transforma Tu Vida!




Entradas populares